sábado, 12 de julio de 2014

Bienvenida :) conoceme

Buenas a todas y todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin me decidí después de meditarlo mucho remucho , no estaba segura de abrirme un blog porque no se si alguien me leerá pero eran tal mis ganas de hacerlo al ver a la gente con los suyos que aquí estoy ^^.
Hoy os voy a hablar un poco de mi, de mis ideas y de lo que pretendo con este blog:
Soy una chica que, por circunstancias de la vida, me quede embarazada con 18 años y con 19 pude verle la carita a mi bebe, es lo mas maravilloso que tengo en el mundo hoy día y no me arrepiento para nada de la decisión de traerlo al mundo. Gracias a estos políticos tan maravillosos que tenemos en este país vivo con mis padres porque no hay trabajo y para independizarme con mi bebe y mi pareja menos  aun así que abrir este blog es una manera de evadirme de la realidad sin olvidarla y dedicarle un poquito de tiempo a lo que siempre me ha gustado la moda, el maquillaje y todo eso. No soy experta ni muchísimo menos pero siempre me ha gustado ver tutoriales de maquillaje y peinados y algo se me ha pegado jajajaj aparte estudié un año peluquería pero tuve que dejarlo por mi embarazo. 
Mis ideas y planes para este blog es trasmitiros todo lo que he aprendido de la experiencia tanto con maquillaje como con tips de todo tipo, lo intentare hacer lo mejor que pueda y si hago algo mal o lo que sea lo mejorare que nunca se sabe algo del todo siempre hay que aprender , también lo abro con la intención de conocer gente nueva que le guste tanto este mundo como ha mi y poder compartir cosas.
Poco a poco nos iremos conociendo y espero poder sacar buena experiencia de todo esto.
Un beso gigantesco y a sonreír! que para estar mal siempre hay tiempo suficiente :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario